Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Oracion a San Gabriel Arcangel


Mensajero de la Luz , guíame por el camino de la purificación haciéndome saber la Voluntad de mi Padre Celestial, para que así pueda yo llegar ante Dios con un corazón limpio y lleno de regocijo. Amen

Oh, Santo Ángel San Gabriel, glorioso mensajero del Señor que anunciaste a la Santísima Virgen María la venida del Dios Salvador, llévale mis súplicas a Dios para que Él me de salud, me conceda la salvación de mi alma y tranquilidad espiritual para recibir todas las pruebas que Dios me imponga con resignación y me libre de enemigos.
Glorioso San Gabriel tu divina providencia se extienda sobre toda mi familia a fin de que nunca nos separemos para que así unidos demos gracias a Dios. Amén..

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario